Por Olfav -> Visita mi blog para seguir este tema y estar más informado.
La información que se transmite en los medios de comunicación tiene el fin de convencernos de algo, y a cambio nos ofrecen ciertas cosas que se fundamentan en promesas de que si hacemos lo que nos proponen alcanzaremos el éxito.
En éstos días, el tema de la delgadez entre los medios masivos de comunicación, es de los más comunes: las personas delgadas son bellos, los bellos son exitosos y por lo tanto alcanzarán cualquier cosa que deseen. Por lo tanto, muy rara vez veremos modelos con sobre peso, a menos que el anuncio sea relacionado con la obesidad.
Todo esto contribuye a que los jóvenes desarrollen una forma corporal negativa y, por lo tanto, imposible de alcanzar. Lo primero que se piensa al ver a éstas personas esbeltas y bien formadas, es que quisiéramos ser como ellos para así alcanzar la felicidad que ellos parecen tener. Comenzamos a percatarnos que nuestro físico es muy diferente al de esas personas “exitosas” y nos preguntamos que necesitamos hacer para parecernos a ellas, darnos cuenta de esto, puede que no afecte nada en nuestras vidas, pero también puede que nos produzca ansiedad o tristeza, estados de ánimo que nos conllevan a hacer muchas cosas para conseguir ésta apariencia, sin importarnos las consecuencias.
Los jóvenes están siendo víctimas de un engaño, pues la felicidad no se mide en kilos.
Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario