viernes, 12 de diciembre de 2008

un by-pass gástrico para adelgazar

Si quieres mas articulos como este:Subscribete a mi blog es gratis!

1er caso:
Me han realizado un by-pass gástrico, hace exactamente dos meses. Estoy realmente supercontenta, mido 1.62, tenía 94.6 kg. de peso y ahora peso 72.6 kilos. Soy otra persona.

Pero antes de realizar esta operación me informé sobre el equipo médico que me iba a operar, sopesé los pros y los contras.

Tuve un problema tras la operación, creo que se llama un asa intestinal, eso lo sabrá mejor el dr., vamos una inflamación del intestino, pero nunca tuve miedo a que me pudiese ocurrir nada grave porque me sentía controlada por un equipo de profesionales , que además eran personas.

Yo realmente a la persona que vive amargada por culpa del peso se la recomiendo.

2º caso:
A mi me han hecho un bypass gastrico, (sin apellido), el cual segun mi dr. lo tienen muy estudiado y lo han hecho infinidad de veces con muy buenos resultados.

Consiste en que el estomago lo seccionan y ponen una parte de intestino entre la seccion y el resto para que no pueda nunca comunicarse, alrededor de lo seccionado y con una holgura ponen una malla (para prevenir que en un futuro se dilate y vualva a caber mucho) y cortocircuitan el intestino, por lo que hay una parte (un asa) en la que no se absorbe alimento ni na de na.

conclusion: operada el viernes, hasta el domingo de la siguiente semana solo liquidos.

entre 4-6 semanas pures (las primeras 4 pures y luego aplastado y con pequeños trocitos)

Si quieres mas articulos como este:Subscribete a mi blog es gratis!

No hay comentarios: